Inicio » Cine » Lectores

Striptease de Jennifer Aniston: Escenas no vistas de película vuelven a ponerla en primer plano

La comentada escena de la actriz en “Somos los Millers” volvió a ser comentada con las nuevas tomas que se dieron a conocer.

Jennifer Aniston no pasa mucho tiempo lejos de las primeras planas, ya sea por sus nuevos proyectos, sus romances frustrados o alguna foto provocadora, siempre está haciendo noticia por algo.

aniston striptease

Foto: Warner Bros.

La razón esta vez es la edición en DVD de su última película, “Somos los Millers”, que será lanzada en diciembre y, como era obvio, trae nuevas escenas de su comentado striptease, el que fue uno de los grandes ganchos que uso la producción para promocionarse.

aniston striptease

aniston-striptease-2

Vestida con sugerente lencería y un look moreno, Jennifer Aniston deleitó a sus fanáticos con un baile que fue aplaudido por sus seguidores y comentario obligado antes del estreno de la película, el que ahora se podrá conocer con más detalle gracias a las escenas que “no se vieron”.

aniston striptease

aniston-striptease-2

Jennifer Aniston también ha sido comentario obligado en los últimos días por su nuevo look, el que vuelve a mostrarla con una melena corta, estilo que algunos han definido como la versión rubia de la apariencia que lució en su striptease.

aniston striptease

Fotos: Agencias / Warner Bros.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X