Inicio » Cine »

Superman se vuelve siniestro gracias a James Gunn: Así es el primer tráiler de ‘Brightburn’

'Brightburn' plantea una visión siniestra de la historia de Superman. Esta película de terror se estrenará en mayo de 2019.

Guía de: Cine

Superman es pura bondad, nadie podría negarlo. Pero, ¿qué pasaría si en vez de ser un alienígena que quiere salvar al mundo, fuera una criatura maldita? Eso es lo que se planteó James Gunn, encargado de la exitosa saga “Guardianes de la Galaxia”, al momento de encarar su nuevo proyecto, esta vez como productor: “Brightburn: Hijo de la Oscuridad”.

brightburn-superman-terror

Esta película de terror, cuyo tráiler se dio a conocer este fin de semana en la ComicCon de Brasil, ya tiene a todos comentando. Pero, tranquilos, no es una copia de Superman, sino una nueva visión de la historia. Y si, bienvenidos al género cine de terror de superhéroes.

Mira aquí el tráiler de “Brightburn: Hijo de la Oscuridad”, para ver las coincidencias con la historia de Clark Kent / Superman:

 

Como puedes ver, un bebé llega a la Tierra desde el espacio exterior y es adoptado por una amorosa familia de un pequeño pueblo de Estados Unidos. El niño crece y va demostrando tener poderes, pero lejos de usarlos para ayudar a los demás, se convierte en un ser monstruoso que genera terror a su paso.

El niño no se llamará Clark sino Brandon y su madre es interpretada por Elizabeth Banks, aunque no sabemos si la llamaran Martha. Tiene capa y poderes, pero carece de buenas intenciones. Así es Superman en clave siniestra.

¿Qué más se sabe sobre “Brightburn: Hijo de la Oscuridad”? La película está dirigida por David Yarovesky y se estrenará en mayo de 2019. James Gunn, quien fue apartado de “Guardianes de la Galaxia” tras unas polémicas declaraciones, aparecerá en los créditos solo como productor.

Revisa más estrenos esperados para el próximo añoLas 25 películas más esperadas de 2019: No querrás perdértelas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X