Inicio » Cine »

Sylvester Stallone confirma que Rocky e Ivan Drago volverán a enfrentarse en “Creed 2″

El actor confirmó que está escribiendo "Creed 2" y el personaje de Ivan Drago será parte de la historia.

Guía de: Cine

Los fanáticos de “Rocky” no podrían recibir mejores noticias. No solo habrá “Creed 2″, sino que Sylvester Stallone anunció que el personaje de Ivan Drago volverá a la acción.

rocky-drago

Rocky e Ivan Drago en “Rocky IV” (1985)

“No habría fiesta sin Drago, ¿no?”, declaró Stallone a TMZ y confirmó que aquel duelo de 1985 tendrá revancha: “Le voy a dar un puñetazo. Ya golpeé a Drago una vez”.

“Creed 2″ está anunciada para 2018 y Stallone ya ha compartido una imagen de la preproducción en su cuenta de Instagram: “HECHO… si tienen curiosidad, alrededor de 439 páginas manuscritas convertidas en unas 120 páginas de guión”, escribió el actor y director mostrando el detrás de escena de su creatividad.

creed-2

Drago, interpretado por el atleta ruso Dolph Lundgren, es un boxeador ruso que apareció por primera vez en “Rocky IV” (1985) y, durante un combate, terminó con la vida de Apollo Creed (Carl Weathers) amigo y rival de Rocky desde la primera película de 1976.

En “Creed” (2015), Rocky entrena a Adonis Creed, hijo del fallecido boxeador. En esta esperada secuela, los dos veteranos volverán a verse las caras y habrá pelea, aunque aún no se sabe si será fuera o dentro del ring.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X