Inicio » Cine »

Sylvester Stallone fue dado por muerto: Esta fue su contundente respuesta al falso rumor

En las redes sociales circuló el falso rumor de que el actor de 71 años había fallecido. Enterado de esto, Stallone respondió en Instagram.

Guía de: Cine

Las redes sociales tienen eso: cada tanto dan por muerta a alguna celebridad. Esta vez le tocó Sylvester Stallone. Alguien lanzó la falsa noticia de su fallecimiento y muchos usuarios de Twitter y Facebook la dieron por cierta.

Incluso llegó a circular una imagen en su memoria junto con otras que mostraban al actor de “Rocky” desmejorado y con detalles del supuesto deceso: “Ha muerto tras una larga batalla contra el cáncer de próstata, el actor mantuvo su enfermedad en secreto, pero al final no la pudo vencer”.

Stallone, de 71 años, ha demostrado que sabe devolver los golpes no solo en la pantalla grande. Ante los rumores, no dudó en dar una contundente respuesta a través de su cuenta de Instagram:

“Por favor, ignoren esta estupidez… Estoy vivo, bien, feliz y saludable… ¡Aun dando puñetazos!”

sylvester-stallones-falsa-muerte

De hecho, las fotos que muestran a Sylvester Stallone desmejorado pertenecen al rodaje de “Creed 2″.

En esta película, el actor y director volverá a encarnar al mítico Rocky Balboa, personaje que en la trama ha sido diagnosticado con linfoma no Hodgkin. “Creed 2″ se estrenará en noviembre de 2018.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X