Inicio » Cine »

Sylvester Stallone sorprendió a un grupo de fans con el mejor regalo posible: Todos enloquecieron

El actor estuvo Filadelfia y sorprendió a un grupo de fanáticos.

Guía de: Cine

Una de las paradas imperdible para los turistas que visitan Filadelfia es la estatua de Rocky a los pies del Museo de Arte, donde el personaje que inmortalizó Sylvester Stallone entrenaba para las peleas.

Cuando suenan los acordes de “Rocky”, vienen a la mente las famosas escalinatas y la estatua donde desde hace años todos se toman fotos. Esto es lo que fueron a hacer un grupo de turistas mientras conocían Filadelfia, sin imaginar que serían testigos de una sorpresa mayor: la presencia del mismísimo Sylvester Stallone.

El actor de 73 años se encontraba junto a la estatua preparando algo para sus seguidores y no dudó en sacarse fotos con quienes ya se irían contentos solo con ver la escultura.

Sly publicó en Instagram un primer video donde anunció por qué estaba visitando Filadelfia: “Estamos trabajando en algo que será muy especial y pronto podrán verlo, así que esperen ahí”, dijo y prometió que en unos meses lo sabremos.

sylvester stallone rocky estatua

Luego, el actor publicó un segundo video en el que muestra cómo se divirtió posando junto a los turistas, evidentemente enloquecidos no solo por la presencia de Stallone, sino por su simpatía: “Y unos momentos más tarde, de repente aparecieron algunos de los MEJORES fans del mundo. Soy un hombre afortunado, ¡gracias a todos!”

 

Lee también: Sylvester Stallone aclara histórico error en ‘Rocky’: Esto fue lo que pasó

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X