Inicio » Cine »

“Terminator: Destino oscuro” anuncia el regreso de Edward Furlong como John Connor

El actor de 41 años que interpretó a John Connor en "Terminator 2" será parte del elenco de la sexta película.

Guía de: Cine

“Terminator: Destino oscuro” sigue preparando el terreno para convertirse en una de las películas de año. Al esperado regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, se suma otro retorno para nostálgicos: Edward Furlong como John Connor.

john connor edward furlang

La información ha sido anunciada este jueves por el mismísimo James Cameron durante un panel de “Terminator” en la Comic Con de San Diego.

Edward Furlong tenía 14 años cuando interpretó al joven John Connor en “Terminator 2: El juicio final” de 1991. Fue su única participación en la saga. Hay que recordar que “Terminator: Destino oscuro” es una continuación directa de esa película y omite todo lo sucedido en la tercera, cuarta y quinta parte.

Tras iniciar su carrera por la puerta grande, Edward Furlong siguió trabajando en cine y televisión, aunque en roles de menor impacto. Además, como tantos otros niños actores, ha lidiado con adicciones y problemas judiciales.

actor

Edward Furlong en una foto de archivo.

Lee también: John Connor muestra un cambio literalmente impactante: Así luce hoy el actor de ‘Terminator 2′

Pero ahora, a sus 41 años, John Connor está de vuelta para recordar los viejos tiempos a pura acción. La película tiene su estreno previsto para el próximo 31 de octubre.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X