“Terminator: Destino oscuro” anuncia el regreso de Edward Furlong como John Connor
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
“Terminator: Destino oscuro” sigue preparando el terreno para convertirse en una de las películas de año. Al esperado regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, se suma otro retorno para nostálgicos: Edward Furlong como John Connor.
La información ha sido anunciada este jueves por el mismísimo James Cameron durante un panel de “Terminator” en la Comic Con de San Diego.
Edward Furlong tenía 14 años cuando interpretó al joven John Connor en “Terminator 2: El juicio final” de 1991. Fue su única participación en la saga. Hay que recordar que “Terminator: Destino oscuro” es una continuación directa de esa película y omite todo lo sucedido en la tercera, cuarta y quinta parte.
Tras iniciar su carrera por la puerta grande, Edward Furlong siguió trabajando en cine y televisión, aunque en roles de menor impacto. Además, como tantos otros niños actores, ha lidiado con adicciones y problemas judiciales.
Lee también: John Connor muestra un cambio literalmente impactante: Así luce hoy el actor de ‘Terminator 2′
Pero ahora, a sus 41 años, John Connor está de vuelta para recordar los viejos tiempos a pura acción. La película tiene su estreno previsto para el próximo 31 de octubre.
Más sobre Cine
-
Estas son algunas de las películas más esperadas que se estrenarán en 2025
Superhéroes, figuras animadas y biografías se tomarán la cartelera.
-
“El Descanso”: Así luce actualmente una de las hijas de Jude Law en la reconocida película
El actor británico protagonizó la comedia junto a Cameron Díaz.
-
El “top five” más triste del año para los amantes del cine: Estos fueron los grandes fracasos de 2024
Estas producciones quedaron al debe.
-
El gran arrepentimiento de su carrera: La exitosa película que Arnold Schwarzenegger rechazó
El actor es uno de los más reconocidos en la historia de Hollywood.