Inicio » Cine » Equipo

The Avengers 2: Elizabeth Olsen será Bruja Escarlata

Nuevos detalles de la esperada segunda parte de "Los Vengadores" fueron revelados accidentalmente por el actor Samuel L. Jackson.

Justo cuando la nueva serie de Marvel “Agents Of SHIELD” se está viendo afectada por críticas y una baja de audiencia en su segundo capítulo. Uno de los actores principales de “The Avengers: Age of Ultron” soltó accidentalmente detalles de la esperada secuela de Los Vengadores.

Elizabeth Olsen

Foto: Agencias

Elizabeth Olsen

Samuel L. Jackson, actor encargado de dar vida al director de SHIELD, Nick Fury, reveló “accidentalmente” al “The Wall Street Journal” que Elizabeth Olsen se uniría al elenco. Los rumores no se hicieron esperar y todo apunto a que Elizabeth Olsen, hermana de las famosas gemelas Olsen, tendría que encarnar a la Bruja Escarlata en esta segunda parte de la franquicia.

Jackson expresó: “No creo que empecemos el rodaje antes de Marzo del próximo año. Sé que estaremos filmando en Londres, que James Spader es Ultron, que será el malo de la película y que se sumo la Sra. Olsen…”. Es sabido que MARVEL es muy celosa con los detalles de sus producciones, por lo que este desliz de Jackson no pasó desapercibido.

La actriz Elizabeth Olsen ha sido conocida en los círculos de críticos por sus papeles en cintas de corte más indie como “Liberal Arts”, película donde compartió con el director y actor Josh Radnor (Ted en la serie “How i Met Your Mother”); también participará en la nueva y esperada versión de “Godzilla” que se estrenará en 2014.

Otro de los rumores fuertes es la presencia del actor Aaron Taylor-Johnson, conocido por ser el protagónico de las cintas “Kick-Ass”, quien interpretaría a Pietro Maximoff / Quicksilver, personaje hermano de la Bruja Escarlata e hijo de Magneto.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X