Inicio » Cine » Equipo

“The Flash” y “La Mujer Maravilla”: Cambios y adelantos

Mientras una película pierde a su directora, la otra gana a dos posibles guinonistas y directores.

Michelle MacLaren, directora de la nueva Wonder Woman, durante el día de ayer confirmó que abandona la producción tras tener “conflictos creativos” con Warner Brothers, según indica un comunicado de dicha empresa publicado parcialmente por The Hollywood Reporter.

Foto: Warner Bros.

Foto: Warner Bros.

No queda claro si tras la renuncia de MacLaren la fecha de estreno seguirá siendo el año 2017, esto se vería afectado después de que la directora se involucrara en el desarrollo del guión del filme. El currículum de MacLaren tiene a su haber  muchos aportes en series de televisión como The Walking Dead, Game of Thrones, Breaking Bad y recientemente, Better Call Saul, por lo que su participación dentro de esta producción era altamente esperada por la fanaticada de la heroína de DC Comics…

 The Flash

Phil Lord y Christopher Miller, los creativos detrás de LEGO: La Película, están a un paso de hacerse cargo de la nueva adaptación cinematográfica de The Flash, el héroe más veloz de DC Comics, según reporta DeadlineThe LEGO Movie, tiene a su favor un premio Oscar, además de una secuela y spin-off confirmado, titulado The LEGO Batman.

The Flash será protagonizada por Ezra Miller. que no es el mismo que lo caracteriza en la serie de televisión. Recordemos que DC Comics separó de manera oficial el universo televisivo y cinematográfico, por lo que sus personajes tienen realizaciones paralelas en ambos formatos, sin cruzarse de ninguna forma; a diferencia de lo que sí hace Marvel, con series como Agentes de Shield o Agente Carter.

Esta cinta, junto con la de la Mujer Maravilla, allanan el terreno para lo que será la esperada y rumoreada película de la Liga de la Justicia, competencia directa de Los Vengadores de Marvel.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X