Inicio » Cine »

Tom Cruise dejará de ser Jack Reacher y no es su decisión: Fue discriminado por insospechada razón

Lee Child, autor de la saga sobre Jack Reacher, confirmó que Tom Cruise será sustituido por otro actor, a pedido de los fans.

Guía de: Cine

Tom Cruise ha demostrado que es un héroe de acción inoxidable. Tampoco hay quien dude que es uno de los actores más influyentes de Hollywood. Sin embargo, en las últimas horas se ha podido saber que hasta el mismísimo Tom Cruise puede ser dejado de lado de una película si no da la talla. El actor ya no será Jack Reacher, personaje que interpretó en dos películas de 2012 y 2016.

Pero eso de que no da la talla no tiene nada que ver con su talento: es literal. Cruise abandonará la saga luego de que los fans de la serie literaria insistieran con que el actor es demasiado bajo para ser Jack Reacher.

tom-cruise-jack-reacher

Con una estatura de 1.70 m, hay cosas que ni el mismísimo astro de Hollywood puede cambiar. Lee Child, autor de los libros en los que se basan las películas, ha informado de la decisión: “Los fans ya han tenido suficiente con Tom Cruise”, dijo a la BBC.

“Disfruté realmente trabajando con Cruise. Es un tipo muy, muy simpático. Nos divertimos mucho. Pero al final, los lectores tienen razón. El tamaño de Reacher es muy, muy importante, y es un gran componente de su identidad. La idea es que cuando Reacher entra en una habitación, estás un poco nervioso durante el primer minuto”, señaló el escritor.

En las novelas, Jack Reacher es un veterano de guerra que trabaja como detective privado. Su aspecto físico es bien específico: es rubio, mide 2 metros y pesa más de 100 kilos.

“Jack Reacher es como un jugador de rugby. Un tipo enorme y feo, y Tom no es feo y no es grande. Realmente, a mí no me molestaba, pero entiendo que molestara a los fans. Así que no haremos más películas con Tom Cruise”, agregó Lee Child. Las dos películas han funcionado bien en la taquilla, pero eso no es suficiente.

¿Qué pasará con las historias de Jack Reacher?

El autor señala que se está armando en una serie sobre el personaje, aunque de momento no habría nombres para el actor reemplazante. Eso sí, parece que los lectores podrán dar ideas para el casting: “Quiero que todos esos lectores que estaban enfadados sobre Cruise me ayuden a elegir al actor adecuado para la serie de TV. Vamos a hacer un reboot y vamos a intentar encontrar al tipo perfecto.”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X