Inicio » Cine »

Tom Hanks y Rita Wilson tienen coronavirus: Así lo anunció el actor

La pareja se encontraba en Australia y dio positivo en el test de coronavirus.

Guía de: Cine

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, tienen coronavirus. Así lo ha informado el actor de 63 años a través de su cuenta de Instagram en las últimas horas del miércoles.

tom-hanks-rita-wilson

“Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Algo de fiebre también. Para hacer las cosas bien, como el mundo lo necesita ahora, nos hicieron el test del coronavirus y el resultado fue positivo”, informó el ganador del Óscar en la publicación.

Y continuó: “¿Qué es lo siguiente? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados tanto tiempo como salud pública y seguridad lo requieran. No mucho más que enfocarnos en el día a día, ¿no? Mantendremos al mundo publicado y actualizado. ¡Cuídense! Hanx”

tom hanks coronavirus

Con esta foto, Tom Hanks informó que él y su mujer tienen coronavirus.

La pareja se encontraba en Australia trabajando en la producción de la película biográfica de Elvis Presley, en la que Tom Hanks interpreta uno de los roles principales.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X