Tom Hardy detuvo a ladrón tras persecución de película y se volvió un héroe en las redes sociales
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
Si algo le faltaba a Tom Hardy para consagrarse como uno de los hombres más deseados de su generación, era comportarse como un superhéroe en la vida real. Tras un hecho policial que lo tiene como protagonista, queda claro que su aspecto de chico rudo no es pura apariencia.
Según informa The Sun, el actor de “El renacido” detuvo a un ladrón que había robado una motocicleta en el barrio londinense de Richmond. La cosa fue así: dos delincuentes robaron una moto y, al intentar huír, chocaron con un auto. En ese momento escaparon y Tom Hardy fue tras ellos, atravesando jardines y obras en construcción, hasta que finalmente consiguió atrapar a uno, al que tomó del cuello.
“Fue una locura, como si hubiese cambiado al modo superhéroe en una película de acción”, dijo un testigo sobre el protagonista de “Mad Max: Fury Road”. Otro agregó: “Si el chico hubiese sido tan tonto de resistirse, hubiera recibido una buena paliza”.
Otra persona agregó que “el chico parecía destrozado y en estado de shock. Tom no es un hombre con el que sea bueno meterse. Hizo un gran servicio público”.
La policía de Richmond también confirmó la intervención del actor para detener a uno de los delincuentes: “Podemos confirmar que había dos personas en una moto robada que pasaron una luz roja y chocaron a otro vehículo. Los tipos escaparon y uno fue detenido por Tom Hardy”.
¿Meterse con Tom Hardy? Mala idea, muchachos…
Más sobre Cine
-
Estrellas de cine revelaron con quién se dieron su mejor beso en pantalla
En el listado destacan Sharon Stone, Ethan Hawke, Kate Hudson y Ryan Reynolds, entre otros.
-
Chuck Norris silencia las redes a sus 84 años con su rutina de ejercicio
El actor está listo para volver al cine.
-
Murió Alain Delon a los 88 años: Ícono del cine francés
Trabajó para grandes directores como Luchino Visconti o Jean-Paul Godard.
-
Blanca Nieves lanzó tráiler de su versión con actores reales
La película es protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot.