Inicio » Cine »

Tom Hardy se disfrazó de Spider Man, borró la foto y disparó las especulaciones

El actor compartió en Instagram una foto vestido como Spider Man y resurgieron los rumores de una aparición de Peter Parker en "Venom 2".

Guía de: Cine

El universo cinematográfico de Marvel sigue en movimiento y una de las películas que está generando comentarios es “Venom 2″. Si bien la primera entrega generó opiniones divididas, acabó siendo un éxito de taquilla, por lo que la segunda entrega ya está comenzando su etapa de preproducción.

venom tom hardy

Aun no se sabe demasiado, pero Tom Hardy se ha encargado de generar expectativas en los fanáticos, gracias a una foto que publicó en sus redes sociales pero luego borró.

El actor se disfrazó de Spider Man y publicó la imagen en su cuenta de Instagram, disparando los rumores sobre una posible aparición de Peter Parker en “Venom 2″.

tom hardy venom spider man foto borradaLee también: Tom Holland fue el único actor que no recibió el guión de “Avengers: Endgame”: Esta es la razón

La introducción de Spider Man en el mundo de Venom es algo que ya se había rumoreado, pero tras la aparición de Tom Hardy disfrazado, las especulaciones no han hecho más que crecer. Y el hecho de que borrara la foto es al menos sugerente: ¿acaso nos estaba queriendo dar una pista? ¿Tom Holland tendrá algo que contarnos?

Por el momento, habrá que esperar. Si Disney concreta la compra del personaje de Spider Man, la aparición de este en “Venom 2″ podría no suceder.

Lee también: Este es el único personaje de “Avengers: Endgame” que no necesitó efectos especiales: No te lo imaginas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X