Inicio » Cine »

Tom Holland fue el único actor que no recibió el guión de “Avengers: Endgame”: Esta es la razón

El director Joe Russo reveló que el actor que interpreta a Spider Man solo recibió sus líneas de diálogo.

Guía de: Cine

Los fanáticos de Marvel están tachando los días. Mientras sigue la cuenta regresiva para el esperado estreno de “Avengers: Endgame”, se siguen conociendo detalles sobre la producción de la película. Esta vez, uno ligado a Tom Holland, el actor que interpreta a Spider Man.

tom holland guion avengers endgame

Tom Holland como Spider Man

Ha sido el director Joe Russo quien reveló que el británico fue el único actor de la película que no recibió el guión de “Avengers: Endgame”, sino solo sus líneas de diálogo. ¿La razón? Evitar que filtre información.

Los productores de la película ya han tenido algunos dolores de cabeza porque Holland simplemente no puede quedarse callado. En entrevistas ha revelado información que se suponía que debía mantener en secreto. Esto ha llegado a tal punto que decidieron que lo más seguro era que no supiera nada: “No sabía ni qué otros personajes compartían escenas con él”, contó el director.

Lee también: Benedict Cumberbatch confesó su mayor arrepentimiento sobre “Avengers: Infinity War”

Durante la ACE Comic Con Phoenix, el intérprete de Spider Man contó que el rodaje fue todo un misterio: “Ahí estoy, golpeando el aire durante 15 minutos. Cuando acepté el trabajo no pensé que eso era lo que estaría haciendo. Ya me he acostumbrado”.

Así es que Tom Holland no sabe mucho más de la película que los espectadores. De hecho, su facilidad para dar información que debía mantener en secreto le ha ganado el apodo de “Spoiler Man”.

“Avengers: Endgame” se estrena en Latinoamérica el 25 de abril.

 

Lee también: Video de ‘Avengers: Infinity War’ destruye la magia del cine: Efectos especiales al descubierto

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X