Inicio » Cine » Equipo

Trailer de “Gone Girl”: lo nuevo de Ben Affleck y David Fincher

El primer adelanto de "Gone Girl", la adaptación cinematográfica del best seller "Perdida", en manos de Ben Affleck y David Fincher.

Se estrenó el primer poster y tráiler de la cinta que reunirá al ganador del Oscar, Ben Affleck y al dos veces nominado a la misma estatuilla, el director David Fincher.

Foto: 20th Century Fox

¿Por qué tanta expectativa con esta película?

Por Affleck y Fincher claramente; el primero hace un tiempo (años por no decir) sigue en el peak de su carrera y todo drama que protagoniza –o dirige- es un imperdible, ahí tenemos a “Argo”, “The Town”, “Gone Baby Gone” y otras. No nos referiremos a su próxima incursión como elnuevo Batman.

Por otro lado Fincher, sin ser un ganador de grandes premios, sus películas no dejan de ser referentes, ahí tenemos a éxitos como “El Club de la Pelea”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Red Social” y ahora último como productor de la serie “House of Cards”.

“Gone Girl”, está basada en el best seller “Perdida” de Gillian Flynn, escritora que participó del proceso de adaptación del libro a la pantalla grande.Este nos cuenta la historia y drama tras la desaparición de Amy Dunne, interpretada por Rosamund Pike quien podría tomar el salto definitivo al estrellato con este papel. Amy es esposa de Nick Dunne (Ben Affleck), este último con el paso de la investigación policial se transforma en el principal sospechoso de la desaparición de ella, llenando de dudas e interrogantes a todos sus cercanos. Si la película queda a la altura del libro, esta puede transformarse en un thriller maestro de los que hay pocos.

Co-protagonizan el proyecto Neil Patrick Harris (si, Barney Stinson de HIMYM), Missi Pyle, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit y Sela Ward.

A continuación el primer trailer, no menos llamativo y musicalizado con un cover (por Elvis Costello) de la canción (temazo) “She” de Charles Aznavour.

Foto: Entertainment Weekly

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X