Inicio » Cine » Equipo

Tráiler de Ant-Man: Conozca lo nuevo de Marvel para 2015

Ant-Man será la segunda película que Marvel estrenará durante 2015, junto a la esperada segunda entrega de "The Avengers".

Durante el estreno de su nueva serie “Agent Carter”, Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler completo de Ant-Man, con fecha de estreno 17 de julio, y que permite darle a los fans una idea de qué esperar de la interpretación de Paul Rudd.

En primer lugar, para los que son nuevos en el mundo de Ant-Man, necesitan saber que hay un par de Ant-Men’s muy diferentes entre sí. El original era un científico llamado Hank Pym, un hombre brillante, pero inestable, que diseñó el traje que le permite hacerse pequeño y mismo tiempo que conservar su fuerza y masa. El segundo era un ladrón llamado Scott Lang, que roba el traje y se cuela en un complejo corporativo para rescatar a un médico que estaba siendo rehén, del cual el primero necesita su ayuda para tratar a su hija enferma.

La película, dirigida por Peyton Reed, tiene a los dos: Michael Douglas interpreta a Pym, ahora en sus últimos años y al tanto que ya no está en pleno control de toda la tecnología que él ayudó a crear. Paul Rudd es Lang, un ladrón de poca monta que es reclutado por Pym quien busca venganza.

Lang pasó un tiempo en prisión por pequeños hurtos, y el tráiler lo muestra como convicto y ex-convicto, hasta ahí todo va como la historia original. La idea de un buen tipo que no siempre es un buen tipo, es lo que hace a Tony Stark tan convincente. Tienes la sensación de que se podría volver villano con mucha facilidad.

La película también le da una hija, a pesar de que en el tráiler no se hace mención de que esté enferma. Por el momento, ella sólo se utiliza para mostrar que a pesar de que puede tener un pasado con altibajos, Lang no es del todo malo. La narración de Douglas es categórica: “Esta es tu oportunidad de ganar esa mirada en los ojos de tú hija, para convertirse en el héroe … que ya cree que eres”. Por cierto, todo el estilo de esta introducción se hace eco en lo que fueron las de “Avengers: Age of Ultron” y “Iron Man 4″, algo ominosas y con enfoque en los villanos; acá es donde el personaje de Pym toma un nuevo vuelo y la película podría no ser tan plana.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X