Inicio » Cine » Equipo

Tráiler de “Capitán América: Guerra Civil”: ¿Logrará Iron Man derrotarlo?

Marvel lanza el primer trailer del que será el regreso de Los Vengadores a la pantalla grande. Cuando parece que la fórmula se agota, ¿podrá esta cinta continuar con el éxito?

trailer-capitan-america-civ

Esto es como una pelea entre el hermano mayor y el menor.; pero con superpoderes y tecnología a su disposición para tratar de arreglar el “conflicto”.

La trama no parece ser muy compleja. Bucky, el amigo del Capitán América hoy rehabilitado al parecer, es buscado por la justicia internacional y esto se convertirá en el factor de división entre Los Vengadores y ex miembros de este selecto equipo. Mientras, el team liderado por Iron Man intentará apresar al buscado Bucky, quien será defendido por el equipo comandado por su amigo Steve Rogers, el Capitán América. Para graficar más o menos como quedarán armados los equipos, revisa este artículo.

Recordemos que Steve Rogers, quien en “Capitán América: El Soldado de Invierno” descubrió la corrupción al interior de SHIELD, perdió la confianza en la burocracia y el gobierno. Tony Stark, en tanto, refundó Los Vengadores y los dotó de un nuevo centro de operaciones, esto tras el desastre provocado por su creación Ultrón. Rogers en paralelo rescata a su amigo Bucky del lavado de cerebro auspiciado por Hidra y ahora buscará defenderlo de quienes lo transformaron en el conocido Soldado de Invierno, además del gobierno que quiere enjuiciarlo.

Lo más llamativo del trailer es claramente la ausencia total -y sabida- de Hulk y la incorporación de Pantera Negra, que es encarnada por Chadwich Boseman. También se sabe que el nuevo Spiderman hará una aparición, pero en el trailer no se asoma por ningún lado, todo indica que podría ser un breve debut.

A continuación, el primer trailer, estrenado durante la emisión del late-show de Jimmy Kimmel en USA.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X