Inicio » Cine »

Tráiler de “Creed 2″ muestra a Rocky e Iván Drago en el ring: Este es el video

Sylvester Stallone volverá a interpretar a Rocky Balboa en un film que recordará viejas disputas.

Guía de: Cine

Rocky es inoxidable. Tras cinco películas sobre la historia del boxeador y el lanzamiento de “Creed”, el primer y exitoso spin-off, la historia continúa. Lejos de dar muestras de desgaste, “Creed 2″ promete ser un intenso drama deportivo con Sylvester Stallone.

Aunque ya se sabía parte del argumento, el tráiler que fue difundido en las últimas horas ha aportado más información. Adonis Creed (Michael B. Jordan), hijo del fallecido Apollo y discípulo de Rocky (Sylvester Stallone), se enfrentará a Viktor Drago (Florian Munteanu), hijo de boxeador ruso Iván Drago (Dolph Lundgren).

 

Este combate tendrá un peso especial ya que Apollo murió en el combate con Drago. Ahora, serán los hijos quienes se enfrenten y Adonis intentará cambiar la historia.

Hace unos meses se lanzó un primer avance, pero este nuevo tráiler de “Creed 2″ muestra mucho más. Por ejemplo, el esperado regreso de Dolph Lundgren como Ivan Drago. El ruso había aparecido por primera vez en “Rocky IV” como un temible luchador (1985).

¿Habrá un nuevo enfrentamiento en el ring entre Drago y Rocky? Eso aún no se sabe. Un año atrás, Stallone había declarado: “Le voy a dar un puñetazo. Ya golpeé a Drago una vez”.

No habrá que esperar mucho para saberlo. “Creed 2″ se estrena en Estados Unidos a fines de noviembre y llegará a las salas de Sudamérica en enero de 2019.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X