Inicio » Cine » Equipo

Trailer de “El Conjuro 2″: Esperada secuela lanza aterrador adelanto

Un de las películas más terroríficas del 2013, "El Conjuro", vuelva a la pantallas con una nueva historia vivida por el matrimonio Warren.

Al igual que su primera entrega, “El Conjuro 2″ nos retratará una historia basada en hecho reales, protagonizados por los investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales Edward (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga).

Esta vez el caso a investigar fue el conocido como “Los Poltergeist de Enfield”. Enfield es una localidad residencial ubicada en Inglaterra; dicha localidad fue en 1977 testigo de extraños hechos paranormales que incluyeron levitaciones y posesiones demoníacas a niños residentes de una de sus casas.

Si bien los primeros investigadores que vieron este caso fueron Maurice Grosse y de Guy Lyon Playfair; fue Lorraine Warren quien abaló las situaciones más extremas vividas en aquella casa. La dueña de esta, Peggy Hodgson, era una mujer divorciada que vivía junto a sus cuatro hijos; la historia se centra en la experiencia de Janet, una de sus hijas mayores.

La nueva película en cuestión es nuevamente dirigida por James Wan y protagonizada por Farmiga y Wilson, esta vez serán acompañados por Frances O’Connor (Inteligencia Artificial) y Simon McBurney (El ültimo Rey de Escocia).

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X