Inicio » Cine »

Tráiler de “El Depredador”, el regreso de un clásico 30 años después: ¿Podrá igualar a la original?

Sin Arnold Schwarzenegger en el elenco, "El Depredador" regresa a los cines en septiembre de 2018, para dar nueva vida a la saga.

Guía de: Cine

Las secuelas infinitas son cada vez menos excepcionales. Los reboot se están volviendo costumbre. Mientras algunas películas logran hacerle honor a aquellas que las inspiraron, otras quedan en el camino. ¿Qué sucederá con “El Depredador”?

En 1987, “Depredador”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, presentaba a un equipo de élite que debía luchar contra un temible cazador extraterrestre.

arnold-schwarzenegger-predator

Arnold Schwarzenegger en “Depredador” (1987)

Tras el éxito de esta primera película, se realizó una secuela en 1990, ya sin la presencia de Schwarzenegger. En 2010 se filmó una nueva entrega en torno al depredador, quien además se unió a Alien en 2004 y 2007 para dar batalla en la gran pantalla.

Este año, tres décadas después de la primera “Depredador”, una nueva entrega pretende resucitar la franquicia. ¿Qué podemos esperar? Los fanáticos de Arnold Schwarzenegger podrán verlo en “Terminator 6″, pero se quedarán con las ganas de verlo luchando contra el depredador. Si bien se habló de un posible regreso a su personaje original, el tema no prosperó y tendremos que conformarnos con caras bastante menos conocidas.

Lee también: Vuelve “Terminator”: Todos los detalles de la película que reunirá a protagonistas históricos

Boyd HolbrookOlivia MunnTrevante RhodesSterling K. BrownJacob TremblayYvonne Strahovski y Alfie Allen conforman parte del elenco.

Un dato curioso es que “El Depredador” está dirigida por Shane Black, un experto en cine de acción. Fue el director de “Iron Man 3″ y el guionista de las dos primeras entregas de “Arma mortal” y “El último boy scout”. Pero además, tuvo un pequeño papel en “Depredador” de 1987.

“El Depredador” mostrará a un grupo de ex-soldados y un profesor de ciencia luchando contra la peligrosa criatura, quien ha regresado a la Tierra más fuerte y poderosa.

Aquí puedes ver el tráiler oficial de la película que llegará a los cines en septiembre de 2018:

 

Lee también: Vuelve Rambo: Primer póster oficial y detalles de la esperada película

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X