Inicio » Cine » Equipo

Trailer de El Hobbit: Peter Jackson muestra segundo adelanto

La nueva trilogía sobre la Tierra Media creada por Tolkien llegará a los cines en diciembre.

Hace algunos meses la producción de “El Hobbit” ya había liberado un tráiler, fue el primer adelanto del que fuera hoy “el tráiler oficial”. Esa primera entrega regaló las primeras imágenes con movimiento de los enanos, un joven Bilbo Bolsón, Gandalf en versión gris y las bestias con las que se cruzarían en los bosques; además de las minas subterráneas que serán escenarios de batallas y escapes.

Para quienes no hayan leído nada de J.R.R. Tolkien, estas imágenes probablemente sean solo un cúmulo de elementos sobrenaturales y legendarios. Nada que no se haya visto durante los últimos años en las pantallas de los cines más cercanos a su hogar. Pero tranquilos, no habrá que leerse ningún libro, vendrá todo explicado, introducido y aterrizado.

En cambio, para todos los ávidos fanáticos de “El Señor de los Anillos”, toda esta ola de magia cinematográfica será -una más- de las grandes razones para esperar con ansias el estreno de esta cinta; que además promete ser la nueva revelación de Director/Productor Peter Jackson.

No es de extrañar que haya habido tanto rumor, demoras en la pre-producción y adaptación de “El Hobbit”, libro precuela de la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Por un lado estaba lo denso del libro, todo lo que estaba pendiente y no se logró plasmar en la trilogía cinematográfica predecesora. Por otro lado estaba la ambición de la producción de darle continuidad (previa correcta) a la historia; por eso, muchos personajes volverán a ser interpretados por sus actores originales (logro no menor), dando riqueza a esa “continuidad”, que de seguro el público -tanto fanático como no fanático- agradecerá.

Entre los actores que figuran en el elenco están: Martin Freeman (Hot Fuzz) quien interpretará al protagonista Bilbo Bolsón, Evangeline Lilly (Lost) que dará vida a la Elfa Tauriel y Richard Armitage (Captain America) que se transformará en el enano Thorin. Por la otra vereda están todos los que se repetirán el plato: Elijah Wood (Frodo), Ian McKellen (Gandalf), Ian Holm (Bilbo anciano), Christopher Lee (Saruman), Hugo weaving (Elrond), Cate Blanchett (Galadriel), Orlando Bloom (Legolas) y Andy Serkis (Gollum).

La adaptación fue primero pensada como una sola película, pasaron los meses y se empezó a hablar de una 2º parte, finalmente se dividió en 3 partes!!! El regreso de la Tierra Media y sus fechas de estreno serán los 14 de Diciembre de 2012, 2013 y 2014 respectivamente.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X