Inicio » Cine » Equipo

Tráiler de “El Libro de la Selva”: Primer adelanto de la película en carne y hueso

La obra maestra de Rudyard Kipling tendrá una nueva adaptación y por primera vez veremos a Mowgli no animado.

“El Libro de la Selva” nunca se vio de esta manera antes. El clásico animado de Disney de 1967 ha sido amado por décadas por su banda sonora pegajosa y adorables animales parlantes (y que caminan como humanos). Pero hoy 2015 y de la mano de Jon Favreau (si, el director/actor de Iron Man 1), la película se siente mucho menos Disney, más James Cameron y con una buena dosis de Rudyard Kipling, todo mezclado en una buena medida.

Todo lo anterior no es ninguna casualidad. El director de Iron Man se basó en gran medida en las técnicas de captura de movimiento perfeccionados por Cameron y su compañía al hacer “Avatar”. De hecho, el único elemento de acción en vivo de esta nueva versión es el propio Mowgli, interpretado por el debutante Neel Sethi.

Él puede ser el único humano en la cámara, pero no está solo. Sethi está rodeado de un montón de talento en forma de voces que incluyen a Bill Murray, Scarlett Johannson, Idris Elba, Ben Kingsley, Lupita Nyong’o, y Christopher Walken, la cinta debutará en abril de 2016.

Disney apuesta en alto por ella, ganando la carrera a  Warner Bros que también tendrá su versión del Libro de la Selva, titulada “Origins”. Esta contará con el actor -de capturas de movimiento estrella- Andy Serkis, además de los co-protagónicos en voz de Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y Christian Bale, la producción ya comenzó y se estrenará en 2017.

El tiempo dirá si la segunda oferta será necesaria a ese tiempo.

“Carne y hueso” es quizás muy aspiracional, la película en verdad como nos dimos cuenta está cargada a la animación digital y solo Mowgli sea lo único de carne y hueso, pero bueno aquí está el primer adelanto de la versión “live-action” del clásico Libro de la Selva.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X