Inicio » Cine » Equipo

Tráiler de “Fury”: Película de Brad Pitt muestra interesante y comentado adelanto

Ya vimos un adelanto hace unas semanas. Hoy se liberó el primer trailer oficial de la cinta que promete ser la mejor película de tanques de los últimos tiempos.

Tal como adelantamos hace unas semanas, Brad Pitt volverá a la pantalla grande encarnando a un sargento comandante de un tanque de la II Guerra Mundial. En esa ocasión pudimos apreciar las primeras escenas liberadas, a modo de “making off” y que fueron presentadas durante una conferencia de Sony en la feria de entretenimiento E3.

El trailer oficial de “Fury”, además de nuevas escenas, nos libera algo más de la trama en la que se verán envueltos nuestros protagonistas. La tripulación del tanque norteamericano modelo Sherman (denominado “Fury”),  junto a su tripulación, es liderada por un veterano de la II Guerra Mundial; esto se infiere por la frase: “Comenzamos esta guerra matando alemanes en África, ahora materemos alemanes en Alemania, llevamos años matando alemanes…”. Queda claro que el equipo liderado por sargento Wardaddy (Pitt) ya ha vivido los horrores de la guerra y se les ordena hacer su último servicio en el escenario europeo de la guerra.

En resumen, un grupo de soldados convertido en familia, desgastado y con fatiga de combate. A este grupo humano será al que se integrará Norman Ellison, encarnado por Logan Lerman y con quienes se verá envueltos en una batalla desigual con una unidad blindada y 300 soldados alemanes. Por lo visto en el trailer, también se puede inferir (y esto ya es suposición) que la unidad de Wardaddy, en su ruta a Alemania también combate en Francia, Bélgica y Holanda.

El elenco es completado por Michael Peña (End of Watch), Shia LeBeouf (Transformers, Nymphomaniac) y Jon Bernthal (The Walking Dead). La película es dirigida por David Ayer, guionista y director reconocido por “Día de entrenamiento” y “End of Watch”.

David Ayer, en declaraciones a la revista People, dijo: “Me propuse hacer la mejor película de tanques” y esto incluye, por supuesto, el uso de un verdadero tanque de la II Guerra Mundial en la película. Por esto fue que el Museo de Tanques en Dorset facilitó para el rodaje, que tuvo lugar en Shirburn – Oxfordshire, el último tanque modelo Tiger operativo en el mundo.

  • Comentarios subjetivos a base del trailer: “Fury” tiene todo para ser una película más dramática que de acción; si Ayer es fiel a su esencia logrará mezclar ambas cosas muy bien y tendremos una muy buena película entre manos. Señores Spielberg y Hanks: Acá tienen más ideas para sus series bélicas.

Estreno en cines la primera quincena de Noviembre 2014.

“No hemos terminado de morir, no hemos terminado de matar.”

Foto: Sony Pictures

Foto: Sony Pictures

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X