Tráiler de Godzilla: Primera entrega del monstruo mutante en nueva versión hollywoodense
- Miguel Osorio, ex Guía de Cine
- |
- Ver más de cine

Recién salido del horno está el primer teaser trailer de la nueva versión hollywoodense del monstruo mutante más popular de todos los tiempos, Godzilla.
Desde la regular (tirando para mala) “Godzilla” de 1998 la industria americana del cine siempre ha estado en deuda con el lagarto gigante; aún cuando Roland Emmerich, rey de la películas apocalípticas, haya encabezado aquel proyecto.
La versión 2014 de “Godzilla” está dirigida por Gareth Edwards (“Monsters”) y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass”), Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe (“Inception”) y Bryan Cranston (“Breaking Bad”). Estreno agendado en Chile para el 15 mayo del 2014.
Más sobre Cine
-
A 30 años de “El silencio de los inocentes”, Anthony Hopkins y Jodie Foster revelaron detalles de la cinta
En 1991, ambos protagonizaron el clásico del cine de terror y ganaron el Óscar por sus interpretaciones.
-
Siete películas que contaron con grandes elencos, pero que terminaron siendo una total decepción
Films que tuvieron un reparto con estrellas, pero que carecieron del buen recibimiento del público y la crítica.
-
“Wonder Woman 1984″: Directora revela cuál fue la única escena eliminada de la película
Patty Jenkins confesó que no quitó mucho material de la nueva película de la "Mujer Maravilla".
-
Netflix presenta los estrenos que hará en el 2021: El listado de las cintas, que incluyen a destacadas estrellas
La plataforma apuesta por producciones originales con actores y actrices de renombre.