Inicio » Cine »

Tráiler de la versión con actores de ‘Dora, la exploradora’ divide opiniones: ¿Será un desastre?

"Dora y la Ciudad Perdida" está protagonizada por Isabela Moner, de 17 años. La película se estrenará en agosto de 2019.

Guía de: Cine

La exitosa serie de Nickelodeon “Dora, la exploradora” llegará este año al cine en versión live-action. La historia de la aventurera niña de 7 años estuvo al aire durante ocho temporadas.

dora_la exploradora pelicula

En las últimas horas se ha dado a conocer el tráiler de la versión cinematográfica, “Dora y la Ciudad Perdida”. La protagonista es Isabela Moner, de 17 años, mientras que sus padres son interpretados por Eva Longoria y Michael Peña.

La película también cuenta con la participación de grandes representantes de la cultura latina en Hollywood, como Benicio del Toro (voz de Swiper), Eugenio Derbez (Alejandro Gutiérrez) y Adriana Barraza (abuela Valerie).

 

Este primer avance ha generado gran repercusión entre quienes crecieron viendo la serie, aunque no de la mejor manera.

Ante el desastre que a veces tiene lugar cuando se hacen adaptaciones cinematográficas de exitosas series, muchos temieron lo peor y expresaron alivio.

Pero otros tantos cuestionaron con dureza el tráiler. En primer lugar, porque la protagonista es una adolescente y no una niña, a lo que se suma que algunos consideraron que el personaje debería verse más dulce y menos violento.

Otros señalaron que la película parece destinada a ser una mala versión de “Tomb Raider” y que el actor elegido para interpretar a Diego no encaja con el papel.

¿Será una de las peores películas del año o hay que darle una oportunidad? Lo sabremos tras el estreno, el próximo mes de agosto.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X