Inicio » Cine » Equipo

Tráiler de Los Indestructibles 3: Vuelve la cumbre máxima de los campeones de la acción

Los Indestructibles confirman su regreso y los hacen con nuevas contrataciones reveladas en el primer teaser trailer oficial de la nueva película. Estreno: 15 de Agosto.

Hace años, cuando en el horizonte se asomó una película protagonizada por grandes estrellas del cine de acción, encabezadas por Sylvester Stallone, muchos dijeron que sería un proyecto de bajo presupuesto, de mala calidad y que entraría a cumplir un capricho del primero simplemente.

En efecto, la película no es una obra maestra y más que balazos, explosiones y testosterona, no hay mucho contenido. Ahora no nos engañemos, esto mezclado con estrellas del cine de acción como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y otros (algunos de los cuales ya no siguen) resulta un producto que vende, gusta y atrae espectadores.

La segunda parte incorporó a nuevas caras, entraron los icónicos Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Schwarzenegger entre otros (incluyendo al tenista Novak Djokovic); se mejoró un poco la trama y el resultado volvió a ser –claramente- positivo para la producción y la fanaticada.

Para la anunciada tercera parte los rumores fueron en ascenso y aparecieron muchos nombres, algunos de los cuales se hicieron reales y otros no. Esta lista quedó finalmente así: Silvester Stallone, Jason StathamJet Li, Dolph Lundgren, Mel Gibson Terry CrewsArnold SchwarzeneggerWesley Snipes, Antonio BanderasHarrison FordKellan LutzGlen PowellKelsey Grammer, Randy CoutureRonda RouseyVictor Ortiz.

La trama no es nada compleja, pone a Barney Ross (Stallone) y su equipo se enfrentarán a Conrad Stonebanks (Gibson), co-fundador de “The Expendables” y traficante de armas, que quiere eliminar a Barney.

El próximo 15 de Agosto podremos verlos en acción, por mientras tenemos el primer teaser tráiler:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X