Inicio » Cine » Equipo

Trailer de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo (1)”, Katnis como símbolo de la revolución

La producción de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo (parte 1)" lanza el primer teaser trailer oficial para la esperada cinta.

Por muy intrigantes que resultaran los spots virales/publicitarios ficticios del Panem, la fanaticada estaba ávida de ver un teaser oficial con las primeras imágenes de la penúltima entrega de esta popular saga.

Esta primera mirada real de Los juegos del hambre: Sinsajo (parte I)”  dura poco menos de un minuto y muestra el cambio de relato en comparación a las dos películas anteriores. La lucha rebelde se traslada al campo de batalla urbano y en espacios abiertos. Si en un principio Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) fue símbolo de una revolución, hoy se hará parte de ella combatiendo hombro a hombro con los rebeldes, hasta hoy tras las sombras.

Muchos actores se repetirán el plano, pero por cierto destacan sobre ellos los que debutan en esta nueva entrega.

En el clip podemos ver finalmente a la ganadora del Oscar Julianne Moore, esta interpretará a Alma Coin, Presidenta del Distrito 13. Su papel de política manipuladora buscará hacer de Katnis Everdeen (Jennifer Lawrence) un símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos.

También podemos ver el debut de la actriz  Natalie Dormer (Game of  Thrones) quien encarna a Cressida, una directora del Capitolio que se une a la rebelión liderada por Everdeen; además apreciamos al fallecido Philip Seymour Hoffman, quien no logró terminar todas sus escenas para la película, por lo cual tuvo que ser digitalizado para las tomas finales. Esto último en la primera parte no se notará, pero sí en la segunda, donde el guión tuvo que ser reescrito para dárselo a otro personaje.

El estreno en cines está agendado para el 20 de Noviembre del presente año.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X