Inicio » Cine » Equipo

Tráiler de Misión Imposible 5: Aterriza el esperado primer adelanto

Tom Cruise no descansa con Misión Imposible y este año estrenará la quinta entrega de la popular saga cinematográfica.

Paramount Pictures confirmó que el próximo 7 de agosto se estrenará la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise; quien en esta ocasión será acompañado por Simon PeggJeremy RennerVing RhamesAlec BaldwinRebecca Ferguson y Sean Harris entre otros.

Foto: Paramount Pictures

Foto: Paramount Pictures

Para darnos contexto: La primera película de la saga pone a los protagonistas en una misión de recuperación de un disco con información vital para el gobierno; en la tarea mueren dos agentes y Ethan Hunt (Cruise) es acusado de asesinato. En la segunda entrega, Hunt debe impedir que un ex-agente, ahora terrorista, se apodere de un virus mortal. En Misión Imposible III, el agente Hunt figura retirado y casado con Julia (Michelle Monaghan), sin embargo, la muerte de uno de sus compañeros lo pone en terreno de nuevo. La cuarta parte de la saga sigue con el tema terrorista, pero esta vez el propio Hunt es acusado de un atentado con bombas; la agencia es desautorizada y se activa el “Protocolo Fantasma”.

Misión Imposible: Nación Secreta, es dirigida por Christopher McQuarrie; en ella Ethan y su equipo se enfrentarán a su misión más imposible: eliminar al “Sindicato”, entidad internacional secreta que iguala en cobertura a la “Agencia” pero en versión “malvada”. La película, ya solo en el trailer, adelanta más acción de la que estamos acostumbrados en la saga.

A modo de recordatorio; las cintas Misión Imposible están inspiradas en la serie de televisión creada por Bruce Geller, la primera película fue dirigida por Brian de Palma y fue la tercera más exitosa de 1996.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X