Inicio » Cine » Equipo

Trailer de Star Wars, el despertar de la Fuerza: Analizado escena por escena, ¿qué sorpresas nos trae?

Finalmente llegó el primer trailer oficial de el séptimo capítulo de Star Wars, a estrenarse el 17 de diciembre.

Lo hemos visto una y otra vez, pero no nos cansamos. El primer trailer oficial de Star Wars, el despertar de la Fuerza, mueve los recuerdos y, a los más fanáticos, les (nos) pone los pelos de punta.

Veámoslo y tratemos de  desarmarlo para descubrir los nuevos detalles que nos entrega:

Podemos ver a la protagonista Rey (Daisy Ridley) explorando lo que parece ser un antiguo destructor estrellado del imperio, ahí es cuando escuchamos (supuestamente) la voz de la pirata Maz Kanata (Lupita Nyong’o), quien pregunta a Rey: ¿Quién eres tú?, a lo que esta responde, “No soy nadie”. Todo esto ocurre en el planeta desértico conocido como Jakku.

Posteriormente, vemos en gloria y majestad una -más- extensa panorámica de las fuerzas de “La Primera Orden”, comandadas por el General Hux (Domhnall Gleeson); ahí entra en escena el Stormtropper encarnado por Finn (John Boyega), quien finaliza en el desierto, aparentemente estrellado junto a su TIE Fighter. Este hecho es el que provocaría su reunión con Rey, con quien aparece en el teaser oficial y otros clips.

Es el turno del personaje, y villano protagonista, Kylo Ren (Adam Driver), quien digámoslo es el favorecido con tomas en este trailer. Podemos apreciar su obsesión con Darth Vader y hasta logramos ver cómo tortura a Poe Dameron (Oscar Isaac).

Han Solo, Chewbacca y el Halcón Milenario nos regalan algunos diálogos y escenas de acción que no son más que extensiones de lo que vimos en el primer teaser. De ahí en más, muchos adelantos de batallas aéreas y terrestres en distintos mundos, helados y selváticos. Trascendidos indican que en cada uno de ellos hay una base imperial y otra rebelde respectivamente, sumado al hecho de la visita de los personajes al denominado templo de Yavin IV. Logramos visualizar un llamativo cruce entre Dameron y Finn, al Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y a Han Solo y Chewbacca detenidos. Acá agradecemos la primera aparición frontal oficial de la Princesa Leia y una pregunta/respuesta de Rey a Solo, donde el último confirma que las historias que circulan son ciertas.

Todo es cerrado, por lo que podemos entender como el primer o último encuentro entre Finn y Kylo Ren, donde podemos notar que el supuesto nuevo Jedi desborda miedo y Ren no usa casco.

El estreno del trailer no vino solo, se lanzó la preventa mundial de las entradas, así que apúrese que es probable se agoten.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X