Inicio » Cine » Equipo

Trailer del Legado Bourne, ¿cumple con lo esperado?

Para los fanáticos de la trilogía Bourne, encarnada maestramente por Matt Damon, el estreno del primer trailer de la cuarta parte de la saga quizás no los deje muy contentos.

Foto: Universal Pictures

El Legado Bourne y su primer aviso

Esta cuarta película será precuela, retrocederá en el tiempo y la historia nos mostrará la época de entrenamiento e integración de Jason Bourne al programa secreto de la CIA. En esta ocasión el mortal Jason Bourne será encarnado por Jeremy Renner (The Hurt Locker, The Avengers), quien ya adelanto algo de sus “habilidades” en MI: Protocolo Fantasma. Renner estará acompañado por Rachel WeiszEdward Norton. Los únicos que repiten sus papeles serán Joan Allen quien daba vida a la tranformada Pam LandyScott Glenn como Erza KramerDavid Strathairn interpretando al agente de la CIA, Noah Vosen y el Dr. Albert Hirsch encarnado porAlbert Finney.

Tony Gilroy vuelve a estar en la dirección y cabe destacar que esta precuela ya no va a estar basada íntegramente en las novelas de Robert Ludlum, de hecho Gilroy co-escribió el guión con su hermano Dan Gilroy, que a su vez coopero en el de “Real Steel”. Estodejará aún más temas para la imaginación, pero con un gran riesgo detrás. Ese que significa agarrar una historia de la cual ya se sabe buena parte (la mayoría de los datos del pasado de Bourne fueron revelados en la tercera entrega) y que puede pecar de ser repetitiva. El culpable de esto último puede ser, esta esperada cuarta entrega (la tercera parte cerraba la triología de forma increíble) ó las malas copias de otras cintas al “modelo Bourne”.

Esperaremos a ver que pasa…

Fecha de Estreno: 3 de Agosto de 2012

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X