Inicio » Cine » Equipo

Tráiler final de Iron Man 3: Los secretos que revela

Nuevos personajes y otras sorpresas reveló el trailer final de Iron Man 3, película a estrenarse a finales de Abril del 2013.

Como era de esperar para una película que buscar seguir en la senda del éxito que han armado los personajes del universo Marvel, estos días se estrenó en trailer final de Iron Man 3, hecho que terminó de revelar muchas de las sorpresas que traerá este nuevo capítulo de la historia de Tony Stark, llevado a la vida nuevamente por el actor Robert Downey Jr.
Iron Man 3

Foto: Agencias

Algo se podía inferir de los primeros trailers, pero este último trajo confirmaciones y un par de sorpresas más que solo hacen aumentar la expectativa de los fanáticos de la saga. Revisemos algunos detalles:

- Armaduras: Se sabía que esta cinta iba a ser escenario para el debut de  una serie de nuevas -y clásicas- armaduras, lo que no se sabía era que estás iban a ser protagonistas y a la vez independientes en su manejo.

- Antagonistas: El Mandarin, interpretado por Ben Kingsley, aparece como el nuevo malvado para esta película. La sorpresa argumental, tomando distancia de los cómics, podría ir de la mano de Aldrich Killian (Guy Pearce), creador del suero Extremis.

- Extremis: Esta es una línea argumental del universo de Iron Man, la cual se sabe ha sido inspiración (insistir en ese concepto) para esta entrega y para parte de las anteriores. Lo medular está en el nuevo suero para el “super soldado”, más conocido como virus “Extremis”; hablar más de esto podría resultar en spoilers para quienes no están integrados al universo de los cómics.

- Pepper Potts: Algo es seguro, la novia de Tony Stark (que nuevamente va en la piel de Gwyneth Paltrow) aumenta su protagonismo y ahora la veremos tomando armas y siendo parte importante de la resolución de la trama, en algo que es esperable si los productores quieren entregar elementos nuevos y reencantar al público.

- Coldblood: De nombre real Eric Savin en el universo Marvel, este personaje participará de la cinta y será interpretado por James Badge Dale. Lo extraño es que no será como el cyborg que es, si no más bien como un operador de una armadura similar a la Iron Patriot. Suena y se verá raro, habrá que esperar.

- Iron Patriot: El teniente James Rhodes (Don Cheadle) dejará de ser War Machine para transformarse en Iron Patriot; en algo que era parte de la evolución lógica, pero que irá en contraproducencia de lo que podría aportar Eric Savin.

- Maya Hansen: Ex novia de Tony Stark y co-creadora del suero Extremis (al menos en los cómics), este personaje es el que podría salvarle la vida a Tony Stark y darle sentido al desastre que tendría que ocurrir en la película. Está encarnado por Rebecca Hall.

La angustia y la pregunta persistente de si el hombre hace a la máquina o viceversa, son y serán elementos claves en esta última entrega. Muchos detalles se deben quedar en el tintero, los comiqueros más acérrimos se darán cuenta. Sin más que agregar este el el trailer final de “Iron Man 3″, película que se estrena a nivel mundial el próximo 25 de Abril.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X