Inicio » Cine » Equipo

Trailer Jurassic World: Vea las espectaculares imágenes de la nueva película de la saga

Star Wars puede haber empujado el adelanto de la salida al aire de este, el primer trailer de la nueva película ambientada en el recordado "Jurassic Park".

¡Bienvenido a Jurassic World!

El primer trailer de la cinta dirigida por Colin Trevorrow golpeó Internet dos días antes de su esperado estreno este jueves (las malas lenguas culpan al estreno del primer trailer de Star Wars este viernes).

La película, que se estrenará en junio de 2015, está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Ty Simpkins y Judy Greer. La historia se reinicia 20 años después de la exitosa cinta original de Steven Spielberg.

Pese a los horribles desastres que marcaron las tres primeras películas, InGen, la empresa matriz del parque, ha logrado abrir un magnífico destino vacacional en la Isla Nubar, y sí, totalmente funcional y seguro. Es algo así como un Disney World prehistórico con hoteles, restaurantes, campos de golf y hasta una especie de “Sea World”. El parque  llega a recibir 20.000 visitantes (no de escasos recursos) al año. El trailer se centra en uno de los turistas en particular, un joven (interpretado por Simkins) quién está visitando el parque junto a lo que podemos entender es su hermano.

Todo bien hasta que el personaje interpretado por Howard alaba las maravillas de un nuevo, y mejorado genéticamente, mega-dinonasaurio-super-inteligente. Ahí es donde entra la estrella de la cinta, Chris Pratt (que nos recuerda al personaje interpretado por Jeff Goldblum), quien cuestiona: “Usted acaba de crear un nuevo dinosaurio? Probablemente no sea una buena idea” (eufemismo del año).

El trailer también incluye un par de homenajes al gran éxito inicial de Spielberg: Una estampida de los dinosaurios; un niño escondido en la oscuridad mientras es acosado por una “bestia” y Howard gritando la palabra que nadie quiere escuchar durante una visita a un parque gigante lleno de dientes y dinosaurios aterradores: “¡Corre!”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X