Inicio » Cine » Equipo

Tráilers: la mejor herramienta para ver buen cine

Cada día son más las posibilidades de ver un resumen de nuestras películas favoritas y prepararnos para conocer lo que viene.

“El mundo al instante”, era uno de esos programas que acompañó durante décadas a los cinéfilos. Era también el momento que les indicaba que faltaba poco para ver la tan esperada película. A este espacio le seguían los trailers, los que nos anticipaban qué éxito estaba por llegar. Bueno, hoy los trailers siguen cumpliendo su misión las salas de cine, pero sin duda que la tecnología nos permite disfrutar de ellos con excelente calidad y en distintos formatos en nuestro computador. Y lo mejor de todo, es que los podemos ver cuantas veces queramos y… gratis.  Así también podremos confirmar con anticipación cuáles traillers superan a las películas.

Para aquellos que buscan en el ciberespacio algunos sitios donde disfrutar de la primicia, aquí les recomiendo algunos.

Trailers

Fuente: Apple

El sitio de Apple Movie Trailers es uno de los más conocidos. Nos permite ver y descargar los trailers en muchos formatos, incluidos los compatibles con iPhone. Además, hay información de la película y cuenta con una página especial para cada una. Ojo que es necesario QuickTime para su reproducción.

Por su parte, Yahoo movies ofrece desde la página principal una lista con las últimas novedades y con los vídeos más vistos para facilitarnos la búsqueda. Al igual que Apple, ofrece los trailers en las 3 resoluciones HD, 480p, 720p y 1080p. También necesita QuickTime.

Trailers

Foto: Traileraddict.com

Para los más fanáticos el nombre de Trailer Addict ya los va a ilusionar. Tiene la lista de los traillers más vistos, los más vendedores y anticipos de lo que vendrá. A diferencia de los mencionados utiliza un reproductor basado en Flash (estilo YouTube). Ofrece la posibilidad de comentar y votar los vídeos así como de seguir las últimas novedades vía twitter.

Si hablamos de austeridad, HD Trailers es una de la más sencillas. No cuenta con categorías ni lista de los más vistos, solo un cuadro de búsqueda y poco más. Los trailers están ordenados de más reciente a más antiguo así que no nos costará mucho encontrar lo que buscamos.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X