Inicio » Cine » Equipo

Transformers 4: Se revelan los primeros nuevos autos

Transformers 4 ya comenzó su producción y con ello empezaron a revelarse detalles de los cambios que trae esta cuarta entrega de los héroes mecanizados.
Durante estas semanas se inició la producción de “Transformers 4″, usando como locaciones el Valle Monumento de los Navajos, cerca de la frontera de Arizona y Utah. Aprovechando la expectación, la producción liberó las imágenes de solo tres de los nuevos autos que se podrán ver en esta nueva producción.

Foto: Paramount Pictures

El líder de los Autobots, Optimus Prime, lucirá un aspecto más actual, otorgado por un nuevo camión de la marca Western Star (subsidiaria de Daimler Trucks en Estados Unidos).

Foto: Paramount Pictures

1.200 caballos de fuerza tiene este Bugatti Grand Sport Vitesse; vale más de $ 2,4 millones de dólares.

Foto: Paramount Pictures

¿Qué Autobot podría ser este? Un C7 Corvette Stingray modificado (en exceso), basado en la próxima producción 2014 de Chevrolet.

Sin un título comercial aún confirmado, la película ya cuenta con varios de sus protagonistas “humanos” confirmados, entre ellos figuran Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Bingbing Li, Sophia Myles y Kelsey Grammer.
Se sabe que la historia comenzará casi de cero y los protagonistas cambiarán, por eso los nuevos nombres. El único que podría repetirse el plato es Glenn Morshower (uno de los actores que ha encarnado a un general de ejército en las tres entregas anteriores).
Como es sabido, nuevamente Michael Bay está a cargo de la aventura y su fecha estimada de estreno mundial es el 27 de Junio de 2014.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X