Inicio » Cine » Equipo

Vacaciones de película imperdibles: Los viejos sets de famosas películas aún se pueden visitar

Los fanáticos del cine podrían organizar un tour si quisieran conocer alguno de estos lugares.

Si alguna vez pensó que le gustaría desembarcar en alguna de las tabernas de Piratas del Caribe o unirse a la Fuerza visitando las casas de Luke Skywalker, ese deseo podría cumplirse, pues son varios los sets de famosas películas que aún se pueden visitar.

Si la Fuerza no formó parte de su niñez, pero sí creció queriendo pelear contra Saurón en la Tierra Media, en Nueva Zelandia aún puede comenzar tu travesía visitando las casas de los hobbits.

Para otros, la opción podría ser unirse a la rebelión contra el capitolio de Sinsajo conociendo lo que se “salvó” del distrito 12 de los Juegos del Hambre.

Aquí un listado de sets recordados por el sitio distractify.com que aún se pueden visitar.

sets-peliculas-1

El planeta Tatooine, donde vivía Luke Skywalker, aún se puede “visitar” si viajas a conocer las dunas de Marruecos y Túnez, donde aún están algunos sets usados en las películas.

sets-peliculas-3

Port Royale ,de Piratas del Caribe, sigue esperando a los fanáticos de Sparrow en Bahía Wallilabou.

sets-peliculas-2

La cálida Comarca de los Hobbits ahora está habitada por ovejas y la “Tierra Media” ahora se “llama” Matamata ( Nueva Zelandia).

sets-peliculas-4

El Distrito 12 de los Juegos del Hambre, incluida la panadería de Peeta, es en realidad una vieja instalación textil en Henry Mill River Village, Carolina del Norte, abandonada en 1920.

sets-peliculas-10

La réplica del campo de concentración de Plaszow usada en la Lista de Schindler está en realidad en Cracovia, Polonia.

sets-peliculas-5

En Buckinghamshire, Inglaterra, están los restos de lo que fue Ciudad Gótica en las dos películas de Batman que hizo el director Tim Burton.

sets-peliculas-6

Por si lo habían olvidado, como muchos, el desaparecido actor Robin Williams protagonizó una versión de Popeye, cuyos sets aún se conservan en Malta.

sets-peliculas-7

El recordado poblado donde vivían los personajes de la recordada película Big Fish aún espera su visita en Montgomery, EEUU.

sets-peliculas-8

No se preocupe, esto no fue un accidente real, son los restos de los escenarios usados en “El Fugitivo”, la adaptación para el cine, que protagonizó Harrison Ford, de la famosa serie, están en Dillsboro, Carolina del Norte, EEUU.

sets-peliculas-9

Lo que ve son los restos que aún se conservan de las ruinas donde se filmó un western clásico: El Bueno, el malo y el feo. Están en Níjar, Almería.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X