Inicio » Cine »

Vanity Fair cumple la tradición y reúne a las actrices del año: Las mejores fotos de las elegidas

Para su edición The Hollywood Issue, la revista convocó a las más destacadas actrices del año para una deslumbrante producción.

Guía de: Cine

En plena temporada de premios y con los Óscar por delante, Vanity Fair volvió a reunir, como cada año en su The Hollywood Issue, a las actrices del momento. Las elegidas no son solo varias de las intérpretes nominadas al premio de la Academia sino también algunas de las mujeres que sobresalieron este año por su trabajo.

Todas talentosas, bellas y admiradas, posaron para la lente de la destacado fotógrafa Annie Leibovitz como verdaderas divas del cine. De izquierda a derecha, ellas son: Emma Stone, Lupita Nyong’o, Amy Adams, Natalie Portman, Ruth Negga, Dakota Fanning, Elle Fanning, Aja Naomi King, Dakota Johnson, Greta Gerwig y Janelle Monáe.

Vanity Fair

Vanity Fair

Emma Stone

Actúa, canta y baila en “La La Land”, la película más nominada del año: por este film obtuvo su segunda nominación al Óscar.

emmastone-vanity-fair

Vanity Fair

Lupita Nyong’o

Desde que irrumpió en escena con “12 años de esclavitud”, Lupita es una de las actrices más admiradas por su talento y su estilo. Protagonista de “El libro de la selva” y “Reina de Katwe” en 2016, este año se la podrá ver otra vez como parte del elenco de “Star Wars”. Además, la actriz se destaca fuera de la pantalla como defensora de los niños y los animales.

lupitanyongo-vanity-fair

Vanity Fair

Amy Adams

Aunque “Arrival” (“La llegada”) es uno de los films más nominados, este año la Academia decidió ignorar a su protagonista femenina. Aún así, Amy es una de las favoritas de Hollywood y de los espectadores.

amyadams-vanity-fair

Vanity Fair

Natalie Portman

Embarazada, como cuando ganó su primer Óscar por “El cisne negro”, la actriz está nominada por su protagónico en “Jackie”, de Pablo Larraín y es una de las favoritas a llevarse la estatuilla.

natalieportman-vanity-fair

Vanity Fair

Ruth Negga

La actriz etíope logró una nominación al Óscar por su trabajo en “Loving”, película que narra los contratiempos que vive una pareja interracial en los años ’50.

Vanity Fair

Vanity Fair

Dakota y Elle Fanning

Con 22 y 18 años respectivamente, las hermanas Fanning se mantienen presentes en la pantalla grande desde pequeñas y marcan tendencia.

dakota-elle-fanning-vanity-fair

Vanity Fair

Aja Naomi King

Conocida por la serie “How to Get Away with Murder”, este año protagonizó “The Birth of a Nation”, un film que no logró entrar en la carrera por los Óscar pero ha recibido múltiples reconocimientos.

Vanity Fair

Vanity Fair

Dakota Johnson

Aunque ha participado de numerosos proyectos, su papel de Anastasia en la saga “50 sombras de Grey” le ha dado una enorme popularidad. Este año estrena la segunda parte, “50 sombras más oscuras“.

Vanity Fair

Vanity Fair

Greta Gerwig

La actriz de 33 años participó en dos destacadas películas estrenadas en 2016: “Jackie” y “20th Century Women”. Por este último film ha sido nominada a 17 premios.

Vanity Fair

Vanity Fair

Janelle Monáe

Cantante y compositora nominada a seis premios Grammy, su incursión en el cine le depara un buen futuro. Forma parte del reparto de dos de las películas más destacadas de la temporada de premios: “Moonlight” y “Hidden Figures”.

janellemonae-vanity

Vanity Fair

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X