Inicio » Cine »

Video muestra a Johnny Depp ebrio y reaccionando con violencia contra Amber Heard

El portal TMZ dio a conocer un video filmado por la actriz en el que se puede ver a Johnny Depp alcoholizado y con una actitud violenta.

Guía de: Cine

A fines de mayo, la pareja que conformaban Johnny Depp y Amber Heard ocupó todos los titulares luego de que ella lo denunciara por violencia doméstica y se difundieran imágenes de la actriz con moretones en el rostro.

La acusación vino junto con el pedido de divorcio y desde entonces ambos se acusan mutuamente: ella dice que él entorpece el proceso judicial, mientras los abogados de Depp sostienen que Heard miente.

Si bien aun había algunas dudas sobre la veracidad de las acusaciones por parte de la actriz, el reciente video difundido por el portal TMZ deja al actor de “Piratas de Caribe” muy mal parado.

En la grabación se puede ver a Depp notablemente alcoholizado, golpeando muebles y reaccionando de forma violenta al darse cuenta que ella está filmando todo.

Según reporta Clarín, fuentes cercanas al actor intentaron defenderlo alegando que el video fue editado por Amber Heard para no mostrar cómo ella supuestamente lo provocaba y se reía.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X