Inicio » Cine »

Vin Diesel recordó a Paul Walker con emotiva foto, a 5 años de su muerte

El actor de "Rápido y furioso" recordó a su compañero de elenco, quien falleció en un accidente automovilístico en 2013.

Guía de: Cine

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico. A cinco años de la trágica muerte que conmovió al mundo del cine, Vin Diesel le rindió homenaje en las redes sociales, con una emotiva publicación.

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a Diesel mirando hacia arriba y el retrato de Walker, junto con la leyenda “Siempre en nuestros corazones”.

vin diesel recuerda a paul walker

La foto obtuvo casi 4 millones de likes y más de 40.000 comentarios de usuarios de todo el mundo que sumaron sus mensajes para recordar al actor.

Paul Walker tenía 40 años cuando el Porche en el que viajaba chocó contra un poste y dos árboles y se prendió fuego. En el accidente también falleció su amigo Roger Rodas, quien conducía el vehículo.

El actor había ganado fama mundial gracias a su participación como Brian O’Conner en la exitosa franquicia “Rápido y Furioso”. Al momento de su muerte, estaba filmando la séptima parte de la saga.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X