Inicio » Cine » Equipo

Vin Diesel y radical cambio de look en nueva película: Impacto en fanáticos

El actor norteamericano protagonista de la saga Rápido y Furioso le dio un giro importante a su apariencia para desempeñar el rol de Klauder en la cinta “The Last Witch Hunter”.

Los fanáticos del cine que frecuentan las redes sociales quedaron impresionados con el radical cambio de look del actor norteamericano Vin Diesel para su nueva película.

Y claro, Vin Diesel es conocido por su protagonismo en la saga Rápido y Furioso, donde su apariencia musculosa y con el pelo rapado se impone ante el resto.

Pero ahora, el actor dio un giro total, todo para desempeñar el rol de Klauder en la cinta “The Last Witch Hunter”, su nueva película.

Así, el resultado del impactante cambio de look de Vin Diesel dio como resultado un personaje con mucha barba y también con cabello, estilo que llamó la atención. Tanto así que la fotografía publicada por el propio actor ya ha conseguido más de un millón de “Likes” en Facebook y 12 mil “Compartido”.

Foto: Facebook

Ahora, ¿Cuál es el nuevo rol de Vin Diesel? Un inmortal cazador de brujas, que en esta oportunidad tendrá que detener una plaga que azota a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, y que pretende destruir a los humanos.

En “The Last Witch Hunter”, que será estrenada en el 2015, Vin Diesel compartirá pantalla con otros reconocidos actores, como Elijah Wood, Rose Leslie (Juego de Tronos), Michael Caine y Edward Pfeifer, entre otros.

vin-diesel-3

vin-diesel-2

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X