Inicio » Cine »

“Volver al futuro 4″: Tráiler que imagina una secuela se hace viral en las redes

Un falso tráiler muestra a Marty McFly y Doc en una cuarta parte de la famosa saga de ciencia ficción.

Guía de: Cine

No caben dudas de que “Volver al futuro” cosecha fanáticos alrededor del mundo. Lejos de entrar en la lista de películas que Hollywood planea resucitar en forma de secuela, reboot o remake, la trilogía protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd no necesita volver a la vida porque está tan vigente como en 1985, año de estreno del primer film.

Pero, ¿quién no ha soñado con “Volver al futuro 4″? Una fantasía que divide a sus seguidores entre los que amarían ver de nuevo a sus personajes favoritos en acción y los que consideran que la trilogía es intocable.

Para dejar a todos contentos, el canal de YouTube Smasher ha creado un tráiler “fan made”, un falso adelanto que intenta imaginar cómo podría verse una nueva entrega de “Volver al futuro”.

Creado con imágenes de publicidades y varias películas, este tráiler de un hipotético “Volver al futuro 4″ se ha vuelto viral y ya cosecha más de cinco millones de reproducciones en YouTube. Así se vería el regreso de Marty McFly y Doc a la pantalla grande:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X