Inicio » Cine » Equipo

Volver al Futuro: La desconocida escena homofóbica que fue censurada de la película

A 30 años del estreno del exitoso film protagonizado por Marty McFly, una secuencia omitida se filtró en las redes sociales generando gran revuelo.

Revuelo ha generado en las redes sociales la filtración de una secuencia de la exitosa película Volver al Futuro, la cual fue censurada al ser considerada como homofóbica.

A 30 años del estreno del film considerado hoy como de culto por los fanáticos del cine, la filtración reveló escenas que, de seguro, habrían marcado la película de manera negativa.

Se trata de una escena filtrada por la web SlashFilm y en ella el protagonista, Marty McFly, se dispone a arreglar el desperfecto que causó al viajar a los años ’50 e interferir en la relación que él tenía con sus padres.

Es así como McFly debe llevar a Lorraine, su madre, a una fiesta, fingir que se aprovecha de ella para que así aparezca su padre y la salve, quedando así como un verdadero héroe. Es ahí donde se produce el siguiente diálogo:

-“Doc: Es mejor que recojas a tu madre y te vayas. Se te ve un poco pálido, ¿estás bien?

-Marty: Sí, no sé, Doc, quiero decir… Es todo este asunto con mi madre. No sé si puedo seguir adelante… Flirtear con ella.

-Doc: Nadie dijo que tengas que flirtear. Sólo tienes que tomarte algunas libertades con ella (le guiña el ojo).

-Marty: Eso es lo que quiero decir. Dios… No puedo creer que le vaya a meter mano a mi propia madre. Es el tipo de cosa que me puede fastidiar permanentemente. ¿Y si vuelvo al futuro y termino siendo gay?

-Doc: ¿No deberías alegrarte?”.

Es ahí cuando Marty McFly intenta responderle a Doc, pero se da cuenta de que él no entiende el significado de la palabra “gay”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X