Inicio » Cine »

Vuelve “High School Musical” con el esperado reencuentro de Vanessa Hudgens y Zac Efron: Fanáticos felices

Los actores de las recordadas películas de Disney preparan una reunión virtual especial por la cuarentena.

Guía de: Cine

“High School Musical” está de regreso. Días atrás, el elenco de la mítica serie “La Niñera” hizo una reunión virtual por la cuarentena y ahora llega el turno de los actores y actrices de una de las películas musicales más exitosas de las últimas décadas.

Disney ha convocado a Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Ashley Tisdale, Monique Coleman y Lucas Grabeel para un encuentro online que incluirá baile y música.

high school musical reencuentro virtual

La cita es el jueves 16 de abril y la reunión será transmitida por la cadena ABC como parte del especial “The Family Disney Sigalong”, del que también participarían otras estrellas como Christina Aguilera, Demi Lovato y Ariana Grande.

La promesa es que los protagonistas de “High School Musical” harán una especie de karaoke virtual que incluirá verlos bailar otra vez las recordadas coreografías de las tres películas que se estrenaron entre 2006 y 2008. Además, se espera que los fanáticos puedan participar de la trasmisión, compartiendo sus propios bailes.

Según Vanessa Hudgens declaró a Deadline, el reencuentro comenzó a gestarse hace un mes, cuando Ashley Tisdale compartió un video en TikTok recreando la coreografía de “We’re All in This Together”.

Por otro lado, el evento incluirá el esperado reencuentro en público de Vanessa (Gabriella) y Zac Efron (Troy), una de las parejas más queridas por los fanáticos fuera y dentro de la pantalla, y que estuvieron juntos entre 2005 y 2010.

Comienza a sentir la nostalgia recordando uno de los musicales más famosos de “High School Musical”:

vi

 

Lee también: Vanessa Hudgens se sinceró sobre su relación con Zac Efron durante ‘High School Musical’

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X