Inicio » Cine »

Vuelve “La Gran Estafa” versión femenina: Cate Blanchett y Sandra Bullock, entre las protagonistas

La saga protagonizada por George Clooney y Brad Pitt tendrá su versión femenina. Entérate qué actrices podrían participar de la película.

Guía de: Cine

Si no fuera por los nombres que se barajan, estaríamos ante la clásica pregunta que generan ciertas películas: ¿era necesario? Pero, por esta vez, no lo diremos. “La Gran Estafa” (Ocean’s Eleven), el film de 2001 que reunió a un puñado de los mejores y más taquilleros actores de Hollywood, tendrá una nueva versión, “Ocean’s Eight”, y estará protagonizada íntegramente por mujeres.

la-gran-estafa-femenina

Warner Bros.

¿De qué se tratará “Ocean’s Eight”?

De momento se sabe que Steven Soderbergh (director de la saga protagonizada por George Clooney y Brad Pitt) está trabajando en la producción del film junto a Gary Ross (director de “Los Juegos del Hambre”), quien se hará cargo de la dirección de esta nueva película.

Según ha trascendido, “Ocean’s Eight” no será una remake sino una secuela de las películas anteriores. La protagonista será la hermana del personaje de George Clooney, Danny Ocean, lo que permite mantener la lógica del título en inglés, “Las ocho de Ocean”. Este grupo de ladronas tendrá como objetivo robar un collar y vengarse de un despiadado galerista.

¿Qué actrices participarían de “Ocean’s Eight”?

Cate Blanchett y Sandra Bullock son, por ahora, las únicas dos confirmadas para comandar el grupo. Bullock interpretaría a la hermana de George Clooney, mientras que Blanchett sería su mano derecha.

cate-blanchett-oceans-eight

Otros de los nombres que suenan son los de Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks, quienes ya trabajaron con Gary Ross en “Los Juegos del Hambre”. Helena Bonham Carter y Mindy Kaling también están en la lista de posibles integrantes del grupo de ladronas de guante blanco.

jennifer-lawrence-elizabeth-banks-oceans-eight

¿Será una nueva moda? “Ocean’s Eight” se suma a la versión femenina de “Los Cazafantasmas” que, solo por su trailer, ha recibido pésimas críticas. Pero algo nos dice que si está Cate Blanchett, hay esperanzas.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X