Inicio » Cine »

Vuelven los autocines a Chile: Estas son las películas, precios y horarios de proyección

En mayo comienza un ciclo de autocine en el Club de Campo Las Vizcachas de Santiago, que luego recorrerá otras ciudades del país.

Guía de: Cine

Parecía cosa del pasado, pero en medio de la pandemia por el coronavirus, el autocine está de regreso. Con el objetivo de poder disfrutar del cine manteniendo la distancia, el 13 de mayo comenzará la primera proyección de películas al aire libre en el Club de Campo Las Vizcachas de Santiago. Las funciones serán los miércoles y viernes a las 19.30 hs.

autocine santiago chile 2020

Según Eduardo González y Alejandro Berríos, organizadores del evento, se tomaron en cuenta las votaciones que se realizaron online para elegir las películas a proyectar, entre las que destacan propuestas para toda la familia como “Shrek” y “Rápido y furioso 8″, clásicos como “Grease” y “El Padrino”, además del film nacional “Machuca”.

El valor de las entradas para el autocine varía según la cantidad de ocupantes de cada vehículo: 20.000 pesos para cuatro personas, 18.000 pesos para tres personas y 15.000 pesos para dos personas. La entrada, además, incluye un snack y una bebida de 500 cc. Las entradas están a la venta a través de Passline. Las proyecciones no se suspenden por lluvia.

El ingreso al predio del autocine se habilita a partir de las 18 hs, para comenzar la proyección a las 19.30 hs. Los organizadores también destacaron que habrá “un sistema de baños del mismo recinto, con una zona de demarcación de un metro por persona”, para así poder respetar la distancia social recomendada.

Este es el cronograma de funciones del ciclo de autocine en Santiago:

- Miércoles 13 de mayo: “Grease”
- Viernes 15 de mayo: “Machuca”
- Miércoles 20 de mayo: “Fiebre de sábado por la noche”
- Viernes 22 de mayo: “Rápido y furioso 8″
- Miércoles 27 de mayo: “El Padrino”
- Viernes 29 de mayo: “Mi Villano favorito”
- Miércoles 3 de junio: “Shrek”
- Viernes 5 de junio: “Gladiador”

El ciclo de autocine comienza en Santiago con ocho películas para luego presentarse en La Serena y seguir su recorrido por otras regiones de Chile.

Lee también: 7 películas latinoamericanas recomendadas para ver gratis desde casa durante cuarentena

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X