Inicio » Cine »

¿Vuelven “Los Cazafantasmas”? Secuela reuniría al elenco original

Dan Aykroyd reveló que se está trabajando en un guion que reuniría a los actores de las primeras dos películas de "Los Cazafantasmas".

Guía de: Cine

Son tiempos de secuelas tardías. “Blade Runner”, “Mary Poppins, “Top Gun” son algunos ejemplos de films que regresan décadas más tarde. Ahora habrá que sumar otro clásico a la lista: “Los Cazafantasmas”.

Dan Aykroyd, miembro del elenco original, ha sido el encargado de sorprender a los fanáticos de la películas anunciando que se está trabajando en un regreso de “Los Cazafantasmas”.

cazafantasmas nueva película

“Hay una gran posibilidad de reunión de los tres miembros originales, se está escribiendo en estos mismos momentos. Creo que Bill va a participar, aún si tiene que ser como fantasma, porque la historia es muy buena”, reveló Aykroyd en The Big Interview with Dan Rather.

Años atrás, esta tercera parte estuvo cerca de concretarse, pero finalmente no se realizó por la negativa de Bill Murray, quien consideró que el guion no era bueno.

Parece que ahora están afinando el lápiz para lograr un auténtico regreso con gloria. De ser así, “Los Cazafantasmas” volverían al cine de la mano de Aykroyd, Murray y Ernie Hudson. Recordemos que Harold Ramis, el actor que completaba el cuarteto original, falleció en 2014, a causa de una vasculitis.

“Los Cazafantasmas” se estrenó en 1984 y fue la segunda película más vista de aquel año, superando a clásicos como “Indiana Jones” y “Karate Kid”. En 1989 llegó la secuela y también fue de las más taquilleras. En 2016 se hizo una suerte de reboot femenino que no logró convencer.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X