Inicio » Cine » Equipo

White House Down: Washington bajo ataque, tráiler e historia

Ahora el famoso director de "El Día de la Independencia" y "2012" volverá a destruir la Casa Blanca en "White House Down".

La moda de los “duro de matar” sigue. Ahora es Columbia Pictures quien libera el primer trailer de la nueva cinta de acción apocalíptica dirigida por Roland Emmerich, “White House Down”, protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, Jason Clarke, Richard Jenkins y James Woods.

El trailer es revelado durante la primera semana en cartelera de una propuesta similar: “Olympus Has Fallen”. Esta última pese a tener una buena recepción en taquilla, ha sido destruida por la crítica. Acá la historia está centrada en Mike Banning (Gerard Butler), agente del Servicio Secreto retirado luego un trágico accidente que involucró a la Primera Dama. Ahora le tocará salvar al Presidente (Aaron Eckhart), víctima de un secuestro dentro de la misma Casa Blanca.

En “White House Down” Channing Tatum encarna al polícia local John Cale, quien habiendo postulado al Servicio Secreto se ve en la realidad que ha sido rechazado y para no decepcionar a su hija con la noticia, la lleva a un -oportuno- recorrido por la Casa Blanca. Ley de Murphy, justo ahí es cuando el complejo se ve superado por un grupo paramilitar y ahora el protagonista tendrá que salvar a su hija, al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx) y al país.

Estreno: 28 de Junio en USA.

Ve el tráiler:

Foto: Columbia Pictures

BONUS: Estadounidenses acorralados en su propio país, un Washington sitiado, al más puro estilo “Call of Duty: Modern Warfare 2″… nada nuevo bajo el sol.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X