Inicio » Cine »

Will Smith ingresa a rehabilitación tras la golpear a Chris Rock en los Óscar

El actor se internará para lidiar con el estrés y reflexionar sobre lo sucedido.

Guía de: Cine

Lo sucedido en la última edición de los Óscar ha quedado entre lo más escandaloso jamás visto en la célebre entrega de premios, pero también ha marcado un punto en la carrera de Will Smith.

will smith rehabilitacion

Esa noche, que debía saber la de su consagración tras obtener el premio como Mejor Actor, fue opacada por su violenta reacción luego de que Chris Rock se burlara de la calvicie de su esposa Jada.

Al momento de recibir la estatuilla, Smith se mostró visiblemente afectado, pero el verdadero revuelo llegó después. Sus colegas opinaron sobre lo sucedido y su reputación ya no es la misma. El actor ha renunciado como miembro de la Academia de Hollywood y Netflix canceló una película que iba a protagonizar.

Para afrontar el estrés que vive desde aquella noche, Will Smith ha ingresado a rehabilitación, según reporta The Sun. “Las consecuencias de su reacción violenta han afectado duramente a Will, por lo recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Sin dudas, esta es la batalla de su carrera”, reveló una fuente al medio inglés.

“Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos, y en él, hará un gran examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo puede seguir adelante”, agregó el informante. Además, comentó que Will Smith aun teme que la Academia decida quitarle la estatuilla.

Sigue leyendo: Difunden video desconocido de la reacción de Jada Pinkett tras golpe de Will Smith a Chris Rock

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios