Inicio » Cine »

¿Winona Ryder y Keanu Reeves se casaron? Una extraña situación lo confirma y ellos lo ratifican

La actriz asegura que su boda con Keanu Reeves durante el rodaje de "Drácula" (1993) fue real... y podría tener razón.

Guía de: Cine

Cuando surge la noticia de un romance, siempre hay archivos que lo recuerdan, incluso si la relación tuvo lugar antes de que Google lo almacenara todo. Pero, ¿es posible que Winona Ryder y Keanu Reeves se hayan casado hace 25 años y nadie tuviera registro de esto?

winona-ryder-keanu-reeves

Winona Ryder y Keanu Reeves

La cosa es un poco más complicada. No se trató de una boda olvidable en Las Vegas ni de una relación que logró despistar a los medios. Nada de eso. En las últimas horas, Winona Ryder confesó que cree estar casada con Keanu Reeves, pese a que nunca fueron pareja. ¿Cómo es posible?

En 1993, ambos actores fueron parte de “Drácula” de Francis Ford Coppola, film en el que sus personajes contraen matrimonio. Pero la ceremonia que debió ser tan de ficción como la de cualquier otra película, podría haber sido real.

“Lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados”, aseguró la actriz de “Stranger Things” en una entrevista a Entertainment Weekly.

WinonaRyderKeanuReevesDracula

Winona Ryder y Keanu Reeves casándose en “Drácula” (1993). ¿Fue real?

¿Y sabes quién estaba junto a ella mientras decía esto? ¡Keanu Reeves! Es que ambos se encuentran promocionando el film “Wedding Destination” (como si faltara la ironía de un título que refiere a bodas) de próximo estreno.

El actor le preguntó a su compañera si realmente habían llegado a decir que sí ante el cura rumano y ella asegura que así fue. “Dios mío, estamos casados”, dijo el actor.

El último que ha hablado al respecto es Francis Ford Coppola, quien confirmó que el enlace fue real: “Esto es muy auténtico y creo que es muy bonito, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos un sacerdote que la oficiara. Así que de alguna manera, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona estaban de verdad casados por esta escena”.

Así que, tras 25 años de una relación estable y sin conflictos, sin asedios de la prensa ni rumores de infidelidad, el matrimonio de Winona Ryder y Keanu Reeves sería uno de los más duraderos de Hollywood. Eso sí, no se habían enterado.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X