Inicio » Cine »

“Wonder Woman 1984″: Directora revela cuál fue la única escena eliminada de la película

Patty Jenkins confesó que no quitó mucho material de la nueva película de la "Mujer Maravilla".

Guía de: Cine

“Wonder Woman 1984″, la esperada secuela sobre la superheroína que interpreta Gal Gadot, finalmente se ha estrenado en algunos cines del mundo y a través de plataformas digitales. La película está dirigida por Patty Jenkins, responsable también del film de 2017.

wonder woman 1984 escenas eliminadas

En una reciente entrevista con Collider, la directora fue consultada por las escenas eliminadas de “Wonder Woman 1984″ y sorprendió con su respuesta: “No eliminé muchas escenas en esta película. Solo eliminé partes de escenas”.

Aunque las escenas eliminadas son un clásico, sobre todo en las superproducciones, este no ha sido el caso. “La única escena en la que puedo pensar que quitamos fue la de Steve (Chris Pine) y Diana (Gal Gadot) pidiendo un taxi fuera del Museo de Historia Natural para llegar a Black Gold (Pedro Pascal). Esa es la única escena que creo que quitamos”, detalló la directora.

Lee también: Detallan escenas eliminadas de “Avengers: Endgame”: Así podría haber cambiado todo

La escena a la que se refiere Jenkins sucede cuando Steve y Diana se dan cuenta que Black Gold tiene en su poder la gema para conceder deseos. Todo indica que la escena fue descartada simplemente porque no aportaba nada al relato.

“Wonder Woman 1984″ todavía no puede verse en Latinoamérica. El film fue estrenado a través de la plataforma HBO MAX, que aun no está disponible en la región. Según ha informado la empresa a T13, habrá que esperar, ya que no será posible acceder a la película por HBO GO.

Sigue leyendo: 10 escenas eliminadas de famosas películas por sexo o violencia: ¿Se justificaba la censura?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios