Inicio » Cine » Equipo

Woody Allen estrena trailer de su nueva película: “Magic in the Moonlight”

Woody Allen sigue en búsqueda de más, y este año nos traerá una nueva película ahora protagonizada por Colin Firth y Emma Stone.

Tras el éxito en crítica -y taquilla- de “Blue Jasmine”, Woody Allen finalmente reveló el primer trailer de su nuevo proyecto titulado “Magic in the Moonlight”.

La cinta es una comedia romántica ambientada en 1920, donde Colin Firth interpreta a Stanley, un inglés que se hace pasar por un mago asiático, que intenta a su vez derribar y desacreditar a falsos espiritualistas. Bajo este argumento Stanley viaja al sur de Francia para desenmascarar a una supuesta médium llamada Sophie, encarnada por Emma Stone. Farsa o no, Stanley termina enamorándose de los reales encantos de Sophie y con eso la tarea de des-enmascaramiento toma nueva rumbos. El elenco es completado por Marcia Gay Harden, Jacki Weaver y Hamish Linklater.

Foto: Sony Pictures

Foto: Sony Pictures

“Magic in the Moonlight”  estuvo muchos años en la lista de tareas pendientes de Allen. Ya sea por falta de tiempo, una época correcta para ambientar el drama o actores del perfil requerido, Woody Allen esperó todo lo que pudo y con eso las expectativas se elevan un poco.

Será el primer proyecto de Woody Allen en el cual participará Emma Stone,  hoy la nueva diva de Allen y que ya tiene confirmada su presencia en el próximo proyecto de afamado director. En este proyecto, sin título aún, Stone compartida pantalla con Joaquin Phoenix.

“Magic in the Moonlight” tiene fecha de estreno 24 de Julio, para Latinoamérica se desconoce aún.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X