Inicio » Cine » Equipo

“X-Men, días del futuro pasado” y su primer y esperado tráiler

Siete segundos bastaron para preparar el ambiente para el primer trailer oficial de esta nueva y esperada cinta.

Ayer el director Bryan Singer reveló a través de su cuenta de Twitter los primeros 7 segundos de lo que sería el primer trailer oficial de la nueva cinta de la saga cinematográfica X-Men, que llevará de nombre “X-Men, días del futuro pasado”.

Recordemos que Singer nos tiene acostumbrado a revelar imágenes y elementos para preparar el ambiente, la plataforma usada siempre es su Twitter .

“X-Men, días del futuro pasado” tendrá su estreno mundial en Mayo de 2014. Esta contará con las actuaciones de Hugh Jackman (Logan / Wolverine), Patrick Stewart (Professor Charles Xavier), Ian McKellen (Erik Lehnsherr / Magneto), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto) y Jennifer Lawrence (Raven / Mystique); además de Evan Peters (Pietro Maximoff / Quicksilver), Halle Berry (Ororo Munroe / Storm), Shawn Ashmore (Bobby Drake / Iceman), Ellen Page (Kitty Pryde / Shadowcat), Anna Paquin (Marie / Rogue) y Omar Sy (Bishop).

La película de Bryan Singer se basa en el cómic del mismo nombre que presenta un futuro donde potentes máquinas han acabado o encarcelado a la mayoría de los mutantes. Ahí es donde Kitty Pryde transfiere su mente al pasado con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly dará lugar a un futuro gobernado por los Sentinels… suena inspirado en “The Terminator”, pero el cómic, escrito por Chris Claremont y el artista John Byrne, fue publicado por Marvel Comics en 1981, tres años antes de que James Cameron armara Skynet.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X